Siri se anuncia con Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel

No es primera vez que vemos en los anuncios de Apple a artistas famosos anunciado sus productos o servicios. En este han recurrido a la graciosa  Zooey Deschanel para  promocionar los servicios de Siri en un día lluvioso, cuando no puedes salir a comer o para recordar que hay que hacer la limpieza – aún ningún smartphone lo puede hacer por uno- y escuchar música para evadir la realidad… muy al estilo de Zooey.

En el segundo comercial, el protagonista es Samuel L. Jackson, que está preparando una muy romántica cena para lo cual elimina una cita anterior, busca un mercado cercano y como anda cocinando, necesita hacer algunas conversiones de medidas, recordatorios y hasta le da la noche libre!

Apple sigue promocionando Siri en el iPhone 4S por todo lo alto, pese a su extraña ausencia en el nuevo iPad. Y si bien ya habíamos visto algunos comerciales donde se explicaba y se demostraba exhaustivamente la nueva funcionalidad, ahora parecen haber dado un paso más y hacerlo con actores famosos, nada más y nada menos que Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel.

Es curioso porque no se pierde en ningún momento ni la esencia ni la estética propia de los anuncios de televisión de Apple pero enfocada y encajada dentro del estilo de cada uno de los actores. Como en anuncios anteriores se muestra que antes que un “sistema de comandos de voz”, una tecnología que ya lleva mucho tiempo en el mercado, Siri es un auténtico sistema con el que podemos mantener una conversación, dialogar e incluso “darle el día libre”.

Vía: AppleWeblog

  • siri gracioso