LG: Revive su conferencia de prensa desde el #2013CES

LG CES

El CES 2013 ya termino oficialmente pero queremos que revivan los momentos más importantes y uno de ellos sin dudas fue la conferencia dada por LG, en donde nos mostró sus nuevos dispositivos OLED y UHD, un control remoto mejorado, se hizo el anuncio de nuevos smartphones y lo mejor de todo es que nos hablaron sobre la  posibilidad de conectar estos aparatos a distintos electrodomésticos.

A continuación podrán ver el keynote completo, el cual dura poco más de 40 minutos y abajo del reproductor podrán leer un resumen con parte de lo que se presentó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NJFIFsU2kNU#![/youtube]

LG  = Vida Inteligente

Como pudieron ver, la surcoreana comenzó su conferencia en el CES 2013 destacando un concepto que no resulta nuevo, pero que si marca mucho de lo que veremos. Dicho concepto se baso en la frase “Vida Inteligente” , el cual esta vinculado a las conexiones con terminales móviles así como sobre su interacción con algunos electrodomésticos hogareños.

LG Main

De este modo fue como nos deslumbramos al ver una gama de electrodomésticos como lavadoras, aspiradoras, hornos y refrigeradores que se conectan vía NFC con aplicaciones de nuestro smartphone. Por ejemplo, el refrigerador inteligente nosa da la opción de fijar una fecha de vencimiento a los alimentos, realizar un inventario de los mismos, anotar lo que hace falta para tomar en cuenta en una próxima compra o porque no, dejar una nota o recado para alguien más de la familia justo como cuando dejábamos una notita pegada con un imán a la puerta del refri e inclusive, el mismo es capaz de sugerirnos recetas dependiendo lo que exista en su interior. ¿Así o más inteligente?

Por otro lado, también se anunció una nueva versión del Magic Remote Control para TV, el cual es un mando que entre sus virtudes, nos permitirá dibujar los números de los canales a seleccionar en el aire o enviarle instrucciones a través del mismo terminal como si este fuera un micrófono.

LG 1

 

Dentro de la rama de televisores y proyectores , destacó el “LG Hecto”, un dispositivo capaz de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas en calidad Full HD desde sólo 55 cm de distancia y que además, cuenta con 3 puertos HDMI, sintonizador de TV, acceso directo a Smart TV, salída óptica de auido, control Magic Remote y un foco con una duración de 25 mil horas.  El LG Hecto estará disponible este mes en Corea y llegará ahí por mediados de marzo a los Estados Unidos. Y sé que todo ya están preguntando el precio, pero lamentablemente no se ha dado a conocer un precio estimado.

Además de esta maravilla de proyector, se mostraron varios modelos de televisores de pantallas OLED y UHD con tamaño de 55, 65 y 84 pulgadas. También se mostraron otros dispositivos Google TV con cinco tamaños a elección y función en 3D, el cual sirvió para usar desarrollar una tecnología capaz de proyectar lo que estamos jugando desde nuestro dispositivo móvil (A.K.A smartphone) contando siempre con una calidad visual asombrosa.

LG 2

Y ahora por último pero no menos importante, pudimos ver los smartphones, los cuales llegaron en todo tipo, desde terminales de gama alta capaces de competir con un iPhone 5 o un Galaxy  S III, además de las tan mencionadas Phablets que destacaron en esta edición del CES, aunque como pensabamos, dichos dispositivos serán vistos a detalle durante la próxima edición del Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales de febrero en la bella ciudad de Barcelona.

 

Como ven, LG hizo su tarea y llegó al CES 2013 mostrándonos como es que se debe vivir una vida inteligente en la que todos los dispositivos que nos rodean, son compatibles entre si.

  • lg

  • precio del lg 3d
  • noticias ces 2013
  • mil anuncio de moviles en barcelona
  • noticias lg
  • proyector para iphone
  • iman notita
  • ces 2013
  • auido