HTC estrena blog!

Al igual que algunas otros sitios que tienen en su página ofical, sus propios blogs, ahora le tocó el turno a  a HTC incorporar esta sección para estar más cerca de sus usuarios y desarrolladores.

Con este blog  pretenden responder algunos aspectos como el diseño de sus equipos, adelantar sorpresas de la presentación de los mismos, dar a conocer al staff,  y otros aspectos. El primer post se publicó el día  23 de este mes  y fue escrita por  su editor principal Larry Meadows junto con otros 4 personas que participarán como su editor de Mk digital John Starkweathe, la única chica desarrolldora Leigh Momii, Darren Krape y Jason Dunn que son  directores de la comunicad global,  . Encontrarás, fotos y videos de lo que están haciendo, incluyendo lo que pase en el MWC y todo lo que tenga que ver con los teléfonos la tecnología y la gente detrás de HTC.

Por ahora tiene 4 entradas la más reciente es de hoy, y parece que escribirán una diaria. De las 4 entradas, 3 están dedicadas al MWC y Barcelona, donde en la de hoy se puede ver e un video a un equipo de fans de HTC observando un dispositivo no presentado aunque no lo afocan, que mencionan se dará a conocer en su evento en el MWC, HTC Elevate. ¿tendrá que ver con esta bolsita?

Dicen que hoy darán a conocer en su conferencia de prensa, algo icónico, rápido, auténtico y asombroso.Creo que  es un nuevo smartphone.

También puedes seguir a HTC desde su  twitter y Facebook.

  • la gente htc