Honor 4X presentado en Campus Party 2015

Su CEO Gabriel Vallari habla de la marca Honor y su mercado en México con el modelo Honor 4X.

Gabriel vallari honor mx

Honor 4X estuvo presente en Campus Party.

Hace unos días, en una entrevista exclusiva, el CEO de Honor México, Gabriel Vallari, nos hizo el honor de presentar al nuevo Honor 4X para México además de ofrecer a PoderPDA una entrevista exclusiva desde Campus Party, que les compartimos, donde a grandes rasgos se habla de la marca y del smartphone.

Es muy importante aclarar el concepto de ventas que trae esta marca y que hace que el equipo sea económico así como no perder de vista las características que lo distinguen. De hecho, es descrito como un equipo de gama alta a precio de gama baja. Algunas de sus características son cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP, batería de 3000 mAh, pantalla de 5.5″y 4G. Se dio a conocer que Lollipop estará disponible en el mes de agosto.

En la entrevista podrán conocer unas apps propias de la marca así como datos del desarrollo de la interfaz. También se habla de las ventajas de ser doble SIM.

Recuerden que todos los productos de esa marca se venden únicamente en su tienda en línea para nuestro país. El equipo está a la venta desde el mes de mayo a un precio de 2 mil 999 MXN con diversas opciones de pago y entrega a 48 horas aunque por ahora se encuentra agotado.

Más información de Honor aquí.

  • Jonathan Ávila

    en lo personal, me acerque a ellos y las personas ( modelos ) que estaban presentando el celular, no sabían nada al respecto del mismo, me enviaron con otra persona para resolver mis dudas que nunca pude ubicar en el stand.
    Ademas, me hubiera gustado que hubieran llevado algunos equipos para vender, pero solo fue para promocionarlo.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Lo que debes saber del Huawei Honor 4X | PoderPDA()