Filtro polarizador para iPhone para mejorar tus fotos

En KickStarter siempre encontramos proyectos curiosos y funcionales y en este caso, Scott Phillips y Joel Jamerman lanzaron uno llamado Trygger Camera Case, el cual vendría siendo un estuche o carcasa para iPhone 4/4S el cual incluye un polarizador para la cámara del equipo.

Hay que mencionar que esta clase de filtros polarizadores son los mismos que tienen la mayoría de las cámaras reflex en sus lentes y ayudan a eliminar luminosidad, brillos y reflejos, función que hasta el momento aun no es adaptada por ninguna de las apps de fotografía que conocemos actualmente, a menos que disfracemos la imagen con cientos de efectos, lo cual haría que nuestra foto inicial ya no fuera la misma.

El filtro se puede deslizar lo cual permite que el estuche no tenga todo el tiempo dicho filtro y nos da la libertad de ponerlo cuando de verdad lo necesitemos.

Ahora, como bien sabemos, para que un proyecto en KickStarter sea realizado necesita fondos y los chicos que crearon el  Trygger Camera Case ya cuentan con ese apoyo y por tal, a la brevedad será convertido en un producto real y listo para salir al mercado.

Por el momento se puede apartar dicho accesorio donando la cantidad de $35 dolares.

Vía IntoMobile

  • instalar filtro polarizador camaras de video

  • filtro polarizador smartphone