¿Quieres una consola NES Classic Mini por $500 pesos?

Aprovecha para llevarte una consola al mejor precio

NES Classic Mini puede ser tuya al mejor precio

NES Classic Mini puede ser tuya al mejor precio

Ya hemos comentado en varias ocasiones que las mejores ofertas de internet podrás encontrarla directamente en internet, pero siempre es importante confirmar la seguridad de la página en donde buscamos comprar, porque muchas páginas falsas solamente estafan a las personas, pero en TomTop encontramos siempre excelentes productos con precios razonables.

TomTop tiene varios años de existencia con ofertas atractivas para cualquier bolsillo con productos de alta calidad, lo mejor es que podremos pagar con PayPal y tener garantía en todos los productos que adquiramos en caso de que el producto que nos llegue sea diferente al que nos interesa.

Hoy nos encontramos con una excelente oferta para todos aquellos interesados en adquirir una Nintendo NES Mini, pues podremos adquirir la NES Classic Mini por menos de $500 pesos con TomTop y disfrutar de todos los beneficios que esta nos puede entregar.

NES Classic Mini

NES Classic Mini es una consola retro que podremos conectar a nuestro televisor para jugar los títulos más populares, por tal razón incluye más de 500 juegos diferentes para que disfrutes al máximo la experiencia de aquellos juegos retro que tanto extrañamos.

Esta consola no tiene gran ciencia sino su utilidad es lo más importante, pues podremos disfrutar de miles de títulos al mejor precio, solamente tenemos que conectarla al televisor y comenzar a disfrutar todo lo que tiene para ofrecerte.

NES Classic Mini está disponible por $26 dólares en TomTop con envío gratis a todo el país. El precio original es de $50 dólares, pero en estos momentos tiene un descuento de casi 50%, siendo el momento perfecto para aprovechar esta increíble promoción.

Igualmente tenemos que decirte que utilices el cupón LSRNES para recibir un descuento adicional de $4 dólares, por lo cual el precio final del NES Classic Mini es de $21.99 dólares, es unos $410 pesos mexicanos.