Nvidia obtiene grandes resultados gracias a los dispositivos móviles

Hace unos días Nvidia anunció sus resultados para el tercer cuarto del año y dieron la gran noticia de que superaron las expectativas de las proyecciones de los analistas. Esto fue poco después de que la compañía realizara el anuncio de su mejorado procesador Tegra 3 de cuatro núcleos que estará presente en la Asus Eee Pad Transformer el mes siguiente.

El fabricante de chips reportó ganancias por $ 178,3 millones, o 29 centavos de dólar por acción, con ingresos de $ 1.07 mil millones para los tres meses finalizados el 30 de octubre, mientras que los esperado se supone que debía ser alrededor de 26 centavos de dólar por acción, con ingresos de $ 1.06 millones, según las proyecciones.

hablando al respecto, el CEO de la compañía, Jen-Hsun Huang, comentó lo siguiente:

“La Estrategia de NVIDIA es ir por su cuenta, ya que el mundo se vuelve cada vez más visual y móvil. Nuestro negocio de GPU se aceleró en el tercer trimestre, impulsado por la fuerte demanda de los jugadores y el mercado profesional. Y nuestro negocio de telefonía móvil se benefició de los nuevos dispositivos que llegaron al mercado. “

Es bueno ver que los resultados de la compañía se ven prometedores. Entonces la parte de hardware del futuro de la experiencia móvil va por buen camino, falta ver si los juegos y nuevas aplicaciones aprovechan las capacidades del hardware para brindar una experiencia de usuario impecable.

Fuente: intomobile.

  • resultados de Nvidia