Dropbox Sync API llega a iOS y Android

dropbox-syncDropbox busca siempre ayudar a los desarrolladores para que puedan exprimir hasta la última gota del servicio de almacenamiento en la nube que tanto nos gusta, y en este sentido, ahora lo hace por medio de una nueva API de sincronización a la cual podemos llamar Dropbox Sync API.

Esta nueva herramienta permite optimizar el proceso de sincronización con Dropbox, situación que agradecen muchos desarrolladores quienes no contaban con una plataforma para optimizar sus aplicaciones sin contar con una herramienta especifica para lograrlo, sino que tenían que implementar el proceso por encima de las existentes APIs.

Dropbox-sync-API

Hasta el día de hoy, un desarrollador tenía que llevar a cabo todo el proceso, comenzando por la descarga, el almacenamiento, la subida y el seguimiento de cambios. Ahora con la nueva API se resolverá la sincronización entre plataformas de forma sencilla en donde las mismas apps podrán solicitar la sincronización con Dropbox, aunque los desarrolladores tengan la facultad de escoger seguir como hasta ahora.

Si ustedes están interesados y quieren conocer y probar esta nueva API, podrán hacerlo desde el sitio oficial de developers para Dropbox

Vía Conectica

  • dropbox en gotas