China ahora cuenta con 833.1 Millones de Usuarios Móviles

El país con la mayor población del mundo y una de las culturas más ancestrales ahora tiene la impresionante cantidad de 833.1 millones de usuarios de telefonía móvil, consolidando su posición como el mercado celular más grande del mundo… Para que tengan una idea, Estados Unidos sólo alcanza los 292.8 millones de usuarios, de modo que sólo India podría ocupar una posición similar o cercana a China en un futuro próximo.

Si bien existen millones de usuarios chinos, la penetración de tecnología 3G no es aún predominante con apenas 31 millones contando con dispositivos 3G. Sin embargo, el potencial de crecimiento en China es aún gigantesco a diferencia de otros mercados desarrollados como Europa o Estados Unidos, regiones que están cerca del 100% de penetración de tecnología celular en su población, frente apenas un 65% de penetración en la población China y con posibilidades comerciales apenas en sus tempranas etapas.

Sólo el futuro próximos nos dirá cuales son las capacidades comerciales y creativas que el país que está convirtiéndose en la primer potencia del mundo nos mostrará…