AT&T restablece sus servicios #HuracanPatricia

Apoya a sus usuarios al ofrecer comunicación sin costo hacia México a las zonas afectadas.

huracan patricia att

AT&T lanza medidas para apoyar a la población afectada por el Huracán Patricia además de restablecer sus servicios.

Aunque del Huracán Patricia ya solo quedan remanentes, todavía no se recuperan al 100% las comunicaciones en las zonas afectadas. En el caso de AT&T por medio de un comunicado han dado a conocer que además del despliegue técnico para reparar sus servicios, lanzan una serie de medidas en apoyo de sus usuarios y de la población afectada.

El Centro de Operaciones de red de AT&T en México confirma que después del paso del Huracán Patricia y gracias a los esfuerzos de su equipo de ingenieros y técnicos, los servicios se han restablecido en su mayoría y los equipos de restauración se están enfocando en resolver cualquier contingencia que pudiera surgir.

AT&T ha abierto por completo la comunicación para que sus clientes en Estados Unidos puedan realizar llamadas desde ese país a sus familiares y amigos ubicados en México, específicamente en zonas afectadas, además se dio a conocer que se  realizará el envío permanente SMS de alerta de la CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) y SEGOB (Secretaría de Gobernación).

Además de estas acciones, se ha lanzado una campaña de ayuda en  donde se va a poner a disposición de la gente, en sus Centros de Atención, mil equipos con tiempo aire Iusacell para los damnificados en las zonas de mayor daño de Manzanillo, Tecomán y Cihuatlán. También podrán acudir a las tiendas Iusacell, Nextel y Unefon para realizar de forma gratuita llamadas de emergencia y finalmente se ha reactivado el  servicio a clientes suspendidos por falta de pago, en las zonas con mayor daño, mientras dure la contingencia.

 Comunicado de prensa de AT&T.

  • at&t mexico