AT&T agrega “Unidos Norteamérica” a sus planes

Aplica tanto a usuarios actuales como nuevos a partir de hoy.

plan-unidos-ya-at&t-mexico

todos los planes “unidos” de AT&T ahora incluyen ” Unidos Norteamérica”

AT&T México anunció  que a sus actuales planes “Unidos con todo”  y “Unidos a tu manera” tanto para los clientes nuevos y actuales así como con los paquetes “AT&T Unidos Prepago”, disfrutarán del servicio “AT&T Unidos Norteamérica” sin costo adicional.

De esta forma los usuarios podrán obtener todos los beneficios disponibles de sus planes en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México, incluyendo redes sociales ilimitadas y todos los beneficios promocionales.

Con todos los planes de “AT&T Unidos” los clientes disfrutarán de la Comunidad Extendida AT&T en México y en Estados Unidos, lo que significa que pueden llamar y enviar mensajes de texto a los 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.

Planes de pospago “AT&T Unidos” 

  • Todos los planes de pospago “AT&T Unidos” incluyen ahora Comunidad Extendida AT&T, en la que los clientes podrán hacer llamadas y enviar mensajes de texto ilimitados a los 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel México, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.
  • Los clientes que deseen adquirir un nuevo teléfono a un excelente precio podrán elegir el plan “AT&T Unidos con Todo 369” u otro superior, y hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a los suscriptores de cualquier operador de México, Estados Unidos o Canadá sin costo adicional.
  • Los clientes que deseen conservar sus teléfonos actuales pueden seleccionar el plan “AT&T Unidos a tu Manera 399” u otro superior, y hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a los suscriptores de cualquier operador de México, Estados Unidos o Canadá sin costo adicional.
  • Además, los clientes que actualmente estén con otro operador y cambien a los planes de pospago “AT&T Unidos” recibirán tres meses de renta sin costo en un plan de 24 meses y hasta tres meses de renta gratis al contratar un plan sin plazo fijo.

 AT&T Unidos con Todo

 ATT unidos con todo

 

AT&T Unidos Prepago

  AT&T anunció mayores beneficios para los clientes de prepago que les dan más libertad para comunicarse como quieran y cuando quieran.

  • Con una recarga de 50 ó 100 MXN,  recibirán WhatsApp y radio Prip ilimitados.
  • Con recarga de 150 MXN o más, los clientes podrán utilizar Facebook, Twitter, WhatsApp y radio Prip de forma ilimitada, así como llamadas y mensajes de texto sin límite a 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.
  • Por cada recarga de 300 MXN o más, los clientes podrán hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a suscriptores de cualquier operador de México, Estados Unidos o Canadá por 30 días.
  • Además, en recargas de 10 a 30 MXN-, la tarifa se reduce de 1.98 MXN, a la más baja en México, sólo 75 centavos por evento (por mega, minuto o mensaje de texto)

AT&T Unidos a tu Manera

 ATT unidos a tu manera

 

Los planes “AT&T Unidos” están disponibles en los puntos de venta de Iusacell y Nextel México. Estos nuevos planes le brindan a los clientes mayores beneficios para recibir más megas, más minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas y radio Prip, y la libertad de disfrutar de todos los beneficios de su plan cuando estén en Estados Unidos y Canadá sin costo adicional.

Comunicado de prensa.

  • planes nextel at&t
  • unidos todos 369
  • at&t unidos con todo

  • Unidos con todo