Argentina se prepara para la portabilidad numérica

Muchas felicidades a Argentina! han esperado  10 años y sufrido bastante para poder llegar a disfrutar de la portabilidad numérica fija y móvil, a pesar de que no fue una idea que a las empresas les haya agradado porque de implementarse el 28 de diciembre se  pospuso hasta el día 5 de marzo de este año.

Así, será obligatorio dar a conocer la opción de cambio de empresa por parte de las cuatro  operadoras argentinas Personal, Movistar, Claro y Nextel, quienes serán  las que absorban su costo.

Debido a esta situación, ya se empezaron a dar a conocer  los promocionales donde  cada empresa  emplea diferentes estrategias. Así,  Personal, explica en su sitio  el trámite por realizar y ya lanzó su campaña publicitaria llamada “Tu número es tuyo, y es Personal”.

Movistar  solo tiene una pantalla  en su sitio web  para que te envíen la información acerca de la portabilidad y una sección con preguntas y respuestas. Por su parte Claro ofrece los términos y condiciones, explica el proceso, y responde las preguntas acerca de la misma. Nextel no cuenta con información al respecto.

Esperemos que esto de inicio a mejoras por parte de cada empresa  para retener a sus usuarios y atraer a otros, porque luego suele suceder  que solo  es al comienzo y ya después las cosas se calman.

Vía: Wayerless

  • Tito

    Mientras sigan mandando las corporaciones y se subestime el pueblo, siempre van a pasar muchos años para conseguir algo