5 Bases de dispositivos móviles para vehículos

soporte maijn

Tener un automóvil es un privilegio, aunque muchas veces no podamos notarlo en ciudades de extremo tráfico como lo es la Ciudad de México. Lo que si es un hecho es que debemos de considerar el tener nuestro dispositivo móvil bien colocado en el auto y no andarlo teniendo en nuestra mano ya que como saben, este hecho amerita una fuerte infracción de transito.

Es por ello que hoy les mostraré 5 opciones de bases, soportes o monturas de smartphones para su vehículo que les solucionarán la vida. Cabe mencionar que les mostraré 5 soportes para 5 vehículos distintos:

  • 1 Soporte de iPhone
  • 1 Soporte de Android
  • 1 Soporte de Tablet
  • 1 Soporte de smartphone para moto
  • 1 Soporte de smartphone para bicicleta

Así que sin más, los dejo con mis 5 elegidos para cada estilo de vida.

Soporte para iPhone – Mega Grip Flexible

montura 1

Este soporte es bastante versátil, ya que cuenta con un brazo lateral con sujeción ajustable. Lo mejor de todo es que funciona con absolutamente todos los modelos que conocemos del iPhone y es perfecto para sujetar los dispositivos que cuenten con carcasas o fundas protectoras (estilo Otterbox) muy gruesas. Cuenta con patas regulables las cuales ayudan a mantener los puertos del fondo libres.

Tiene un cuello flexible de 8,5″ el cual provee un mayor alcance y flexibilidad para que coloquemos el iPhone de la manera que más guste y acomode. Se puede colocar en el parabrisas o en el salpicadero del auto por medio de un adhesivo de montaje fácil 3M que viene incluido. Otra de las maravillas que tiene este soporte es que podremos rotarlo 360° sin preocuparnos en que se caiga el dispositivo mientras lo movemos.

Su costo es de $19.95 dólares ($252 pesos aprox.) y lo pueden adquirir en la tienda en línea de Arkon.

 

Soporte para Android –  Slim Grip

Soporte 2

El Slim-Grip de Arkon es un soporte de baj0 perfil el cual está diseñado para ser funcional con casi cualquier teléfono inteligente, incluso aquellos a los que no se les quiera retirar la carcasa o funda al colocarse. Al contar con un diseño delgado, es idel para soportar teléfonos con pantallas de 3,2″ como mínimo, por lo que el soportar una phablet podría ser posible. Cuenta con patas regulables para colocarlo en la posición que deseemos.

Cuenta con un cuello flexible de 8,5″ ayudando a brindar mayor alcance y flexibilidad para que coloquemos nuestro Android de la forma que más nos plazca. Al igual que el soporte anterior, puede ser colocado en el parabrisas o en el salpicadero gracias a los discos adhesivos 3M con los que cuenta.  Una de las facultades con las que cuenta este soporte es que nos permitirá inclinar el dispositivo 180° dándole más libertad de posiciones.

Para los que me pregunten, si es compatible con todos los dispositivos Android. Tiene un costo de $17.95 dólares ($227 pesos aprox.) y lo pueden adquirir en la tienda de Arkon.

Soporte para tablet universal de piso

Soporte 3

Este soporte universal cuenta con un innovador sistema que se ajusta a cualquier tablet de 7″ a 12″ (Aun si vienen con funda protectora) en un pedestal de 18″ fabricado en aluminio flexible que es conectado al tornillo del asiento de su auto. Este soporte puede ajustarse de forma permanente o semi-permanente para su fácil retiro.

Tienen una conexión que permite que giremos la tablet hasta en 360° y además la podamos inclinar para poder ajustar la visualización ya sea horizontal o vertical. A pesar de ser un accesorio bastante fuerte es muy ligero en cuanto a peso y lo que más esperabamos, el compatible con tablets como el iPad, iPad 2, iPad 3, Nexus 7, Samsung Galaxy Tab 7 “/ 8.9” / 10 “, Amazon Kindle Fire, Motorola Xoom, HTC Flyer / EVO View 4G, ASUS Transformer Prime, EeePad Transformer, Acer Iconia, Toshiba Thrive, Lenovo IdeaPad, BlackBerry Playbook, HP TouchPad y muchos modelos  más.

Su costo es de tan sólo $39.95 dólares ($505 pesos aprox.) y podrán adquirirlo en la tienda de Arkon.

Soporte Smartphone para motocicleta con estuche protector

Soporte 5

Este soporte es bastante resistente aunque no se vea y es que cuenta con un fuerte adhesivo que se adhiere fuertemente a la parte superior del tanque de gasolina o el área de consola plana.

El estuche viene con una parte frontal transparente sensible al tácto a través de dicha cubierta, es resistente al agua y viene con una cremallera lateral que permite mantener bien sellado el mismo. Encontraremos también una ranura de acceso para los cables de corriente. En el interior del estuche podemos encontrar un recubrimiento de hule espuma que permite que el dispositivo se mantenga dentro del mismo sin moverse. El brazo de este soporte puede rotar hasta 360° para que podamos colocar el dispositivo en modo retrato o en vista horizontal.

Es compatible con el iPhone 5 /4S / 3GS / 4 y iPod Touch. A su vez, es compatible con dispositivos Android como lo son el Samsung Galaxy S 3/ Galaxy S II, Galaxy Nexus, HTC One X / S. Droid Bionic, Droid / 2 / 3, Droid X / X2, EVO 4G / 3D, Droid Incredible / Incredible 2, HTC Sensation 4G, Photon 4G, Droid Charge, LG Revolution, Xperia arc, Xperia Ray, Motorola Defy+, Motorola Atrix 4G y muchos más (la mayoría de los teléfonos con pantalla de hasta 4.8 “)

Tiene un costo de $29.95 dólares ($378 pesos aprox.) y lo pueden encontrar en la tienda de Arkon.

Soporte Smartphone para bicicleta con estuche protector

Soporte 4

Ir en bicicleta y tener tu smartphone a la mano y protegido es posible. Este soporte es adecuado para diversos tipos de bicicletas, así como para tipo de manubrio, desde los rectos, los de doble altura, freestyle o de turismo, con un ajuste estándar  (25,4 mm y 26 mm) y un diámetro de hasta 33 mm.

Este soporte además de servir para bicicletas es estupendo en motocicletas, carritos de golf, vehículos todo terreno, motonieves, sillas de ruedas así como otros vehículos que cuenten con manijas o cilindros de las dimensiones arriba mencionadas.

En cuanto al estuche protector, viene diseñado con un protector de pantalla con funciones táctiles, es resistente al agua, cuenta con una cremallera lateral y uanranura para el acceso de cables. Dentro del estuche podremos encontrar un recubrimiento de hule espuma que permitirá que diversos dispositivos se ajusten en su interior sin moverse.

Es compatible con el iPhone 4, 3GS, 3G, Original, y el iPod touch Además de dispositivos Android como lo son el Samsung Galaxy S 3/ Galaxy S II, Galaxy Nexus, HTC One X / S. Droid Bionic, Droid / 2 / 3, Droid X / X2, EVO 4G / 3D, Droid Incredible / Incredible 2, HTC Sensation 4G, Photon 4G, Droid Charge, LG Revolution, Xperia arc, Xperia Ray, Motorola Defy+, Motorola Atrix 4G y muchos más (la mayoría de los teléfonos con pantalla de hasta 4.8 “)

Tiene un costo de $29.95 dólares ($378 pesos aprox.) y lo podrán adquirir en la tienda en línea de Arkon.

Hay que recordar que si quieren pedir alguno de estos soportes, tendrán que considerar el precio de envío el cual viene especificado en cada uno de los productos.

Ahora como plus, los voy a llevar al pasado y de forma precisa a una nota hecha hace algunos meses en la que les mostrábamos como fabricar una base para su auto en la cual pudieran colocar su smartphone con simples clips.

Espero les sirvan estos consejos de soportes y monturas para que hagan de su vehículo y su smartphones uno sólo.

  • soporte arkon tablet mexico
  • soporte smartphone cd mexico
  • soportes tablets para vehiculos
  • porta tablet para automovil arkon
  • soporte smartphone moto amazon
  • pedestal nota en auto
  • bases moviles para automoviles
  • angry birds

  • sujeción tablet auto

  • cualees son los dispositivos moviles para autos

  • Galaxy carcasas y fundas SA DE CV
  • funda moviles y tablets SA DE CV
  • soporte de smartphone para motocicletas mexico
  • soporte para smartphone
  • donde puedo conseguir un soporte arkon para tablet en mexico
  • llevar el smartphone en el auto