Feliz Black Friday comprando con CHUWI

Aprovecha los descuentos en la CoreBook, SurBook Mini, LapBook Air y SurBook

CHUWI Black Friday Promotino

CHUWI cada año lanza una oferta especial por el viernes negro y este 2017 no es la excepción. Así que si estabas esperando para poder obtener la mejor promoción, este es el momento, porque la marca da a conocer descuentos especiales que solo durarán cinco días  hasta el lunes, día en que se celebra el Cyber Monday, en donde se incluye a la CoreBook, que está en búsqueda de financiamiento.

Habrán 150 unidades de la tableta CoreBook disponibles a un precio de $399 USD y si se desea el paquete donde incluye la pluma y el teclado, se ofrecerá a $439 USD. Además de la CoreBook, puedes obtener a un buen precio opciones como la SurBook Mini, LapBook Air y SurBook.

Corebook IGG Early Bird Price

La SurBook Mini se ofrece a un 24% de descuento. Es una tableta de 10.8  pulgadas, completamente laminada, la cual corre con el procesador Apollo Lake N3450, viene con 4GB en RAM y 64GB en ROM. Cuenta con puerto USB-C completo y dos puertos USB 3.0.

CHUWI SurBook Mini with keyboard
Por su parte, la LapBook Air, también tiene el 24% de descuento. Los primeros 100 compradores obtendrán de forma gratuita una bolsa para esta laptop de 14.1 pulgadas, completamente laminada, con teclado retroiluminado, procesador Apollo Lake N3450, memoria de 8GB en RAM  y 128GB en ROM.

Chuwi LapBook Air 3rd

La SurBook también tiene el 24%de descuento, y 100 computadoras recibirán de regalo un teclado morado. Esta tableta posee pantalla de 12.3 pulgadas, resolución a 2.5K. Entre sus características está procesador Apollo Lake N3450,  6GB en RAM y capacidad entre 64GB y 128GB en ROM. Incluye puerto USB completo tipo c y dos puertos USB 3.0.

CHUWI SurBook Mini with keyboard(1)

Si te interesa obtener la CHUWI Hi 10, entonces aprovecha que en Gearbest se ofrece con el 50% de descuento, usando el cupón Chuwihi10plus. Adquierela aquí.

chuwi hi10pro

Todas las promociones de CHUWI las puedes encontrar aquí

Recuerda que si compras en la tienda de CHUWI en AliExpress, debes aprovechar agregar los cupones que ofrecen, en donde se descuenta 5 dólares por compras de $169 USD, 10 dólares en las compras por $399 USD y de 20 dólares si el monto es a partir de $699 USD.