iPad siempre lista con accesorios de Perfect Choice

baseconconector

Cuando se tiene una tablet,  seguramente queremos aprovechar darle todos los usos posibles, pero trabajar, entretenernos, estar en contacto, estudiar, divertirnos, aprender. La cosa es que si tienes un  iPad o un iPad 2, puedes conseguir con Perfect Choice, dos accesorios básicos,  y a la vez económicos, de su línea de productos.

Comencemos con  una base con conector ( imagen del artículo),, que como todos saben, es indispensable para cargar y sincronizar datos, sin impoetar si usarás tu ipad de forma vertical o horizontal, para disfrutar de tus videos correo o cualquier contenido multimedia. Posee compatimiento integrado para cable USB.

protectoripad

Otro artíulo indispensable es  la cubierta ultradelgada, para que no sólo no pese, más que nada, como una protección a la pantalla, para que quede libre de rayaduras, no afecta la resolución y es fácil de colocar.
Todos estos productos han sido aprobados por Apple  y están a la venta en tinedas departamentales, cómputo y autoservicio a un precio sugerido de $ 339.00 pesos en el caso del cradle y de $ 299.00 pesos para la cubierta.

  • http://www poderpda com/tablet/ipad-siempre-lista-con-accesorios-de-perfect-choice/