Hongpaiyihao nos trae tabletas chinas, para chinos; garantía no incluida

Cuando decimos “tabletas chinas” lo primero que pensamos es en dispositivos de dudosa calidad, que prometen mucho y entregan poco pero a un precio sumamente bajo (¡lleve ya su HiPad! -si se atreve-). Sin embargo, la “RedPad” de la compañía Hongpaiyihao es una tableta china para chinos que no se llevará muy bien con tu cartera al tener un precio aproximado de 1,590 USD por pieza (9,999 yuanes chinos).

Sin embargo, esta tableta no es como cualquier otra ya que por esa etiqueta de precio sabrás que estás demostrando tu nacionalismo (si eres chino) o simplemente que te gusta el rojo (si no lo eres). Además, viene con un coqueto estuche de cuero con símbolos chinos que posiblemente digan algo así como “éxito”, “salud”, “salsa de soya” o “suerte”.

Por dentro, estas tabletas de 9.7 pulgadas tiene el sistema Tegra 2, el sistema operativo Android 3.2, suscripciones a periódicos chinos y un montón de aplicaciones aprobadas por el gobierno chino, entre las cuales hay una que ofrece acceso “exclusivo” a noticias de última hora sobre las decisiones gubernamentales. También tiene una resolución de 1024 x 768, o 1280 x 800, la verdad no se sabe bien, ya que  para hacerla más de emoción el sitio ofrece información contradictoria en cuanto a la pantalla y a la batería (que puede o no ser de 8,000 mAh). Entre otras monerías, esta tableta trae la clásica cámara principal de 5MP, otra frontal de 2 MP, conectividad 3G, 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Si todavía te interesa esta tableta, checa su página oficial.

 

Via: Engadget

  • tablet chinas

  • tablets chinas
  • fotos de tabletas chinas
  • tabletas chinas

  • mejores tabletas chinas 2012 diciembre
  • baterias tablets chinas