Dispositivos móviles, investigadores utilizan un virus para alargar la vida de las baterías

Sabemos que así como hay virus buenos hay virus malos, y en este caso es un virus bueno.  La función de este virus es aumentar la energía de las baterías de ion-litio hasta 10 veces. Los usuarios estaríamos más que felices si esto se logra!  claro y si logra salir a venta de forma rentable.

Este virus fue seleccionado por ser de reproducción rápida  y se llama Tobacco Mosaic Obviamente fue modificado genéticamente para cubrirlo de  metales conductivos  para generar electrodos eficientes y  crezca en placas de metal.

Y de esta forma resulta que es hasta ecológico porque de manera natural  se fija y ya no requiere usar fijadores industriales. Al final del proceso  muere el virus.

Estas baterías serían no solo para laptops sino también para  celulares, tablets.. en fin, que la posibilidades son ilimitadas!

  • Juan Carlos

    Esta bien que sigan investigando, ya se les habia olvidado esa parte tan importante, siendo los celulares en la actualidad son mucha pieza para el tipo de bateria que traen. Apurense

  • Tutan Kamon

    este virus podria funcionar en baterias de materiales ceramicos? las baterias de materiales ceramicos son ecologicas y duran muchisimo mas que las de metales, ahora con virus de este tipo el rendimiento seria impresionante!