Tableta digitalizadora para dibujar en oferta en TomTop

Si buscas un excelente precio además de accesorios incluidos

BOSTO 13HD encendida

 

Cuando se piensa en tabletas, a veces solemos olvidar que no todas son enfocadas a la educación o a la diversión, ya que algunos son útiles para los diseñadores, ingenieros, arquitectos entre otras profesiones que necesitan un equipo especializado y Tomtop tiene para ellos la BOSTO 13 HD que viene además totalmente equipada.

La gran mayoría de las marcas cuando vende sus tabletas, en especial las enfocadas en dibujo, por lo general se tienen que comprar los accesorios de forma separada. En este caso, este dispositivos viene muy completo porque la pluma, pieza indispensable, es solo parte de los elementos.

BOSTO 13HD pluma

La tableta de la marca BOSTO emplea una pantalla de 13 pulgadas, IPS,  resolución de 1920×1080, con una pluma con 2048 niveles de presión. Incluye una memoria USB de 8 GB, cable USB, guante, paño de limpieza, bolsa de protección y soporte ajustable.

Posee un ángulo de visión de 178 grados y la pluma se puede usar hasta por cinco horas con tan solo tres de minutos de carga. Incluye 20pcs de relleno. Como se ve en la imagen, tiene ocho acceso directos personalizables y varios botones para ajustar la configuración de la pantalla en la parte trasera.

BOSTO 13HD

En conectividad se le ha añadido cable HD y USB tipo C. Debido a que su uso implica un alto uso con la pantalla, se le ha protegido con una película resistente para que no se ralle.

Es compatible con Windows, Mac y programas como Ai/PS/Painter/BOSTO/Pr/Ae/Lr/FI/sai entre otros.

BOSTO 13HD tomtop

El precio de la BOSTO 13HD en Tomtop con el 51% de descuento, es de $259.99 USD, con vigencia de 24 días a partir de hoy, así que aprovecha este super descuento que realiza esta reconocida tienda en línea, para adquirirla porque pocas veces se puede conseguir este producto a semejante precio.