Xiaomi Mi 4 recibirá Windows 10 Mobile el 3 de diciembre

Microsoft buscará llegar a más equipos con el desarrollo de esta ROM

 

ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4

ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4

Microsoft anunció durante el semestre pasado que trabajaban en el desarrollo de una ROM con Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 LTE, el todavía vigente flagship del fabricante chino. Este proyecto aún se encontraba en desarrollo, pero finalmente se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

El próximo 3 de diciembre será liberada la ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 LTE, confirmándose los rumores que apuntaban a un lanzamiento para el último mes del año. El anuncio se realizó de manera oficial por Bin Lin, co-fundador del fabricante, quien publicó una fotografía alusiva en un perfil de Weibo.

Xiaomi Mi 4 corriendo Windows 10 Mobile

Xiaomi Mi 4 corriendo Windows 10 Mobile

Xiaomi Mi 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, 13 megapixeles en la cámara principal, 8 megapixeles en la cámara frontal y 3,080 mAh de batería, todo por un precio equivalente a $225 dólares.

Sin duda, el lanzamiento de esta ROM de Windows 10 Mobile volvería mucho más atractivo al dispositivo de Xiaomi, dado que es un terminal con buenas prestaciones y un precio asequible, ofreciendo un buen desempeño y toda la experiencia de Windows 10.

Con información de Weibo

  • red mi 4i mobileel com

  • lanzamiento win 10 mobile