Alcatel Plus 10, primera tablet 2 en 1 de la marca #MWC16

Emplea doble batería, Windows 10 y LTE.

alcatel plus 10windows

Alcatel lanza la primera tablet 2 en 1 con Windows 10 llamada “Plus 10”.

Alcatel sabe que el futuro de las tabletas está en los modelos 2 en 1, ya que son los que más se venden (en el CES 2016 lanzaron la POP 10). Es por eso que presenta el modelo Plus 10, que tiene las mejores características además de que corre la versión más reciente de Microsoft. A pesar de que está lista para usar LTE incluye un práctico botón para cambiar a 3G si se requiere.

Entre las especificaciones de este equipo se encuentran batería interna, procesador Intel Atom Z8350 a 1.92 GHz con cuatro núcleos, 2 GB RAM, 32 GB de memoria interna, slot para microSD de hasta 64 GB. La duración de la batería es de ocho horas (ambas suman  8,410 mAh donde 5830mAh corresponden a la tablet y 2580mAh se encuentran en la batería del teclado), más puertos  USB, microUSB y microHDMI.

alcatel plus 10 base

Los chicos de The Verge tuvieron la oportunidad de tenerla en sus manos, dando a conocer este modelo convertible, que permite su uso tanto como laptop, tablet y hasta como base para ver programas. Para ser el primer intento no está nada mal, si bien hace falta mejorar el teclado, los ángulos de visión y la respuesta del teclado.

Precio y disponibilidad

Para ser el primer intento no está nada mal, si bien hace falta mejorar el teclado, los ángulos de visión y la respuesta del teclado. El precio  de venta  será de $7, 699 MXN, llegando en junio a Europa, América Latina y Medio Oriente.

Con información de The Verge

  • alcatel