Windows Phone ahora con app de Xbox

 

Microsoft firmó un contrato con casi 40 proveedores de contenido televisivo en todo el mundo para ofrecer mediante la Xbox 360 películas, videos, series, música y más, el Xbox 360 pasó de ser una consola de videojuegos a un sistema de medios versátil. en esta ocasión Se ha liberado una aplicación muy interesante a traves del MarketPlace con la que podrás sacar provecho de la nueva integración de Xbox 360 y sus nuevos servicios: Xbox Companion, con la que podrás navegar entre tu contenido, esto implica Juegos, Videos, Música, etc. y administrar que tipo de contenido quieres tener disponible desde tu smartphone con WP7, esto también quiere decir que podrás tener un control, hasta cierto punto limitado, de tu consola.

Los usuarios que ya han podido probar esta aplicación hablan de 3 características que lo hacen ser una descarga obligada:

  • Encontrar contenido: Igual que como si fuera un catálogo, el teléfono puede navegar entre las distintas opciones como juegos, películas, ect. que se encuentra en Xbox LIVE. Está diseñado para que nos encontremos en primera instancia como el contenido “recomendado”, o sea, el más nuevo.
  • Saber más sobre lo que estás viendo, jugando, o escuchando: Cuando el usuario encuentre una opción que le agrade, la aplicación primero da toda la información relacionada al producto, no sólo el precio. Por ejemplo, si buscamos una película, podemos ver el elenco, de ahí seleccionamos un actor y veremos que películas hizo y si están disponibles para ver.
  • Controlar todo: El contenido de la Xbox se pasa a reproducir, y Windows Phone se transforma en un control inteligente, en el cual se puede navegar por la Xbox, o utilizarlo para controlar el video.

 

Esperemos que Microsoft no sea egoísta y también libere versiones para las demás plataformas, lo que seria sumamente genial, sobre todo para aquellos que manejan a diario su Xbox 360 (como yo:D).

 

 

VIA | Celularis.com

  • cual es el celular q tiene xbox

  • app para celu windows phone se vuelva mando de xbox360