Windows 10 para teléfonos aparece en más fotos

Aunque todavía para ver la versión final de Windows 10 para teléfonos, aún hay filtraciones que nos muestran con más detalles cómo va a lucir en los smartphones de Microsoft y de sus socios.  En las siguientes imágenes podemos ver la versión 8.1512521 que está recorriendo la red, mostrando varios  cambios hechos al sistema operativo y la verdad es que luce muy bien.

wind10phone8

En las capturas de pantalla, se ve una mejora en la interfaz en varias áreas. Al parecer se comparte el mismo código que el usado en la versión para la computadora, por lo que por fin hay continuidad entre ambas.

wind10phone13

Los íconos se han actualizado en la versión móvil, la barra de estado ahora incluye algunos íconos adicionales, que son similares a los del escritorio.

Se puede ver en las imágenes que hay una nueva app para la mensajería y el hub “people”. Estas dos apps siguen en prueba, por lo que todavía falta para que estén disponibles para el público.

Los Lumia 730, Lumia 735 y Lumia 930 podrán usar la luz LED como indicador de algunas funciones. En las imágenes también se puede ver  que se puede borrar la cuenta de Outlook sin resetear el teléfono, lo cual es muy útil. También se podrá importar y exportar contactos  desde y hacia la SIM.

Fuente: Windowsmania

  • windows 10 moviles

  • windows 10 telefonos

  • windows 10 para moviles