Traductor 10, nueva app de traducción para Windows 10

Microsoft lanzó una app que reemplazará a Bing Traslator y Traductor

Traductor 10 app universal para windows 10

Microsoft sigue trabajando en el desarrollo de nuevas aplicaciones universales para su ecosistema. En esta ocasión han liberado un traductor oficial basado en su plataforma Bing Translator, pero dejando atrás la aplicación Bing Translator como la conocíamos hasta ahora.

Traductor 10 Beta es la nueva aplicación de Microsoft que sustituirá a la app Traductor o Bing Translator en la próxima versión de su sistema operativo, ofreciendo una interfaz totalmente rediseñada y con una nueva estética adoptada a Windows 10, como el Hamburger Menu.

Esta nueva aplicación ofrece traducción entre 50 idiomas diferentes, de los cuales 19 pueden ser traducidos simultáneamente con la cámara y 10 a través de voz. Además, podemos descargar los paquetes para la traducción offline para utilizar la aplicación cuando nos encontramos sin una conexión a internet.

Traductor 10 app universal para windows 10

Traductor 10 Beta está disponible de forma gratuita tanto para Windows 10 Mobile como para Windows 10 en PC a través de la Windows Store, formando parte del catálogo de apps universales de Microsoft para su nueva plataforma.

Traductor 10 Beta en la Windows Store

Con información de WMPU

  • traductos
  • traductor

  • traductor offline para windows 10
  • Traductor 10