Se filtran supuestas imagenes de Windows Phone 8 #Rumor

A una semana de saber lo que el futuro le depara al sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, nos sorprende que así como otras plataformas que ya se posicionan alto en el mercado una de ellas que va haciendo su camino le ocurra lo mimo. Esta vez se trata de unos ‘screenshots’ de lo nuevo que traería.

En ellos podemos ver la integración de Skype en el sistema, mas preciso en el Hub de Contactos, y es que ahora no solo podríamos llamar a nuestros contactos a través de un número telefónico sino también por medio de su username de Skype. También vemos una nueva interfaz de la cámara donde parece ser que el zoom cambia de lugar y de diseño pues lo encontramos en la parte derecha y ahora en la parte izquierda tenemos el botón para cambiar cámaras y otro que podría ser para “Lenses” -función para desarrolladores- del cual seguramente conoceremos más el próximo miércoles.

También hay imágenes de aplicaciones, una de ellas es la renovada Nokia Drive 3.0 que ya se venía anunciando y Data Smart. Éste último es el que vendría a tener una mayor utilidad para todos los usuarios de Windows Phone pues permite llevar un control de la red de datos, en ella podremos ver la cantidad de MB utilizados y los días que le restan a nuestro plan mensual y al parecer hasta se podrá ajustar nuestro plan según el consumo que reporte dicha aplicación. Para Nokia Drive o Conducir en español, tendremos navegación con información del tráfico en tiempo real así como la posibilidad de cambiar de ruta.

[vía: WPCentral]

 

  • imagenes de lo que pordria ser windows 9