Real Madrid C.F. presenta su app multiplataforma

La app se adapta a los partidos y la ubicación del usuario.

Real Madrid App

Real Madrid ofrece una app interactiva para sus fans.

El  Club Deportivo de futbol Real Madrid  dio a conocer en días pasados el lanzamiento de su app llamada  Real Madrid App, la cual ya está disponible para todos los smartphones desde sus tiendas, con acceso para todos los adicionados, sin que importe el lugar en donde se encuentren.

Esta app se lanza para poder funcionar como un canal digital de comunicación con sus más de 450 millones de  fans a nivel mundial así como por el auge que tiene el uso de los smartphones y tabletas.

La app es gratis y pretenden entretener a los seguidores de este club, con contenidos y servicios que cambiarán de acuerdo con el calendario de actividades y lo mas interesante es que la app es interactiva en el sentido de que adapta su contenido y configuración según se acceda a ella en el estadio o en otro sitio, complementando la experiencia televisiva del partido como segunda pantalla con información y exclusivas imágenes en directo o dando la oportunidad de seguir el encuentro a través de ella con la información más completa, que muestran además  actividades del club relacionadas con el baloncesto.

Uno de los mayores atractivos de la aplicación es su contenido audiovisual que ofrece  resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales que ofrecerán imágenes exclusivas, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión. Además de esta singular oferta, los aficionados madridistas podrán disfrutar de locución en directo de los partidos en inglés y español y las estadísticas más completas del mundo del deporte. Singularmente y con motivo del próximo aniversario de la Décima, Real Madrid App ofrecerá una sección exclusiva donde se podrá volver a disfrutar del partido de Lisboa, el emocionante documental en primicia “En el corazón de la Décima” o escuchar la canción de La Décima.

La app se lanza en español e inglés, pero después se podrá acceder en sus versiones en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.  Con cada actualización se espera incluir más servicios sin importar el sistema operativo y operador en donde se instale, y más adelante se lanzará una versión especial para tabletas.

Descarga la app Real Madrid para Windows Phone aquí.

Descarga la app Real Madrid para Android aquí

Descarga la app Real Madrid para iOS aquí.

Comunicado de prensa de Microsoft.

  • descargar la app del real madrid para smarphone