Microsoft Lumia 550 se filtra en renders

Microsoft prepara su primer gama baja con Windows 10 Mobile

Microsoft Lumia 550 filtrado

La semana pasada se confirmó que Microsoft estaba trabajando en un nuevo terminal de gama baja, el Lumia 550, un equipo con especificaciones sumamente buenas que lo posicionarían como un referente del segmento y en las últimas horas se han filtrado más detalles entorno al equipo y algunas imágenes.

Microsoft Lumia 550 será un dispositivo de gama baja, el cual llegaría a principios del próximo año e incluiría un flash frontal y reconocimiento de iris, buscando así integrar esta tecnología dentro de la gama baja para ser un equipo más competitivo, impulsando la plataforma.

El diseño parece ser muy característico de los Lumia, aunque los rumores indican que tendríamos metal alrededor de la pantalla para otorgarle mayor resistencia al equipo. Por desgracia, resulta algo molesto ver el gran espacio en la parte baja frontal, pues no tenemos botones físicos, pero si el espacio para colocarlos.

Entre sus principales especificaciones tenemos un Snapdragon 210 a 1.1 Ghz, 8 GB de almacenamiento expandibles con microSD, pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas a 720p, LTE, cámara trasera con flash y frontal con flash o reconocimiento de iris. Sin embargo, lo más atractivo será su precio de $120 dólares, siendo un equipo interesante por su relación calidad-precio.

Con información de WMPU

  • content
  • lumia