La interfaz que pudieron tener los Lumia de Nokia

Cada vez que buscamos un smartphone nuevo, ya sea para remplazar el que teníamos o simplemente buscamos uno que acompañe al que ya tenemos. Sea cual sea el motivo, al final siempre buscamos aquel que se vea bien a simple vista, que exprese nuestra forma de ser. muchas veces resulta difícil pues aunque pareciera poco importante, forma parte crucial de la decisión por un nuevo dispositivo.

Es bien sabido que Nokia puede meter mano al sistema operativo de Microsoft gracias al acuerdo que firmaron tiempo atrás. Y lo que vemos en las imágenes es trabajo de una diseñadora gráfica del área de Investigación y Desarrollo de Nokia -también trabajó en el Nokia 808 Pure View- la cual posteriormente fue trasladada a Accenture, empresa encargada de todo lo relacionado con Symbian en Nokia.

A pesar de lalibertad que tenían por parte de Microsoft y por azares del destino esta interfaz no llego a implementarse y optaron por salir al mercado con el diseño que tienen todos los Windows Phone por defecto. Y esta idea no esta en reposo, todo lo contrario esta almacenada al fondo de los archivos de Nokia.

[Vía: Pocketnow]

  • diseño horrible de windows phone

  • nokia interfaz de Windows phone