Especificaciones y nombres clave de los WP8 de Samsung

A medida que se acerca la fecha en que veremos lo mas nuevo de Microsoft en cuanto a sistemas operativos móviles las filtraciones se vuelven mas cotidianas. Aunque de momento solo queda esperar a ver lo que tienen preparado en conjunto con los fabricantes como Nokia, HTC, Huawei y Samsung, a quien esta vez le toca ser víctima de estas.

Los dispositivos que salen a la luz son el “Macro” y el “Odyssey”, nombres clave para estos los cuales seguramente veremos mas adelante este año con un nombre comercial como lo puede ser bajo la gama Omnia que Samsung ya maneja. Uno de estos dispositivos -Macro- sería de gama media mientras que el otro -Odyssey- formaría parte de los terminales insignia de la compañía.

El Odyssey tendría casi las mismas características que el Galaxy S III, pues contaría con una pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, 1Gb de RAM, 12/31 Gb de memoria interna y una cámara de 8 megapixeles. Además de contar con una frontal y, la pequeña gran diferencia, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz.

Por el otro lado el Macro contaría con una pantalla de solo 4 pulgadas Super AMOLED WVGA, procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 1Gb de RAM, 8Gb de memoria interna, una cámara de 5 megapixeles y también una cámara frontal de 1.9 mpx. Como extra este dispositivo tendrá ranura para tarjetas MicroSD.

Estos dispositivos asemejan un tanto a la historia de Nokia con el Lumia 900 y el 710, aunque aquí las prestaciones suenan mas tentadoras y pensar que tienes un Galaxy S3 con Windows Phone 8 es algo que muchos quisiéramos experimentar de propia mano. En cuanto al costo, se especula que el Macro estaría entre los 350 y 450 euros, mientras tanto el Odyssey rondaría los 600.

[vía: BGR]

  • samsung nombres
  • SAMSUNG 3 I5800 BLANCO EN

  • el zte blade l3 o el samsung s3 tiene la camara frental de mas megapisele
  • medidas del window phonet odyssey
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Isp_os

    Estos equipos estarian bien para alguien que le da un uso basico a  un smartphone, navegar, internet, redes sociales aaah! llamadas y sms jajaja. Buenas prestaciones, buenos fabricantes,l esperemos que surtan mas apps a la tienda de windos phone y haber que pasa. @Eduardoo19:twitter 

    • confar

      estarian bien si los precios fueran razonables… si van a costar como un sgs3 no sera para todos