Windows Phone KIN II…. Y NO ES WINDOWS MOBILE…

 

El dispositivo de la foto es el Microsoft KIN II. Un dispositivo que "parece" Smartphone pero no lo es y del cual les platicamos recientemente en un artículo con todo y las características del KIN 1 y del KIN 2 .

 

 

Las fotos que van a ver  a continuación corresponden a un Unboxing realizado por IntoMobile y aunque pocos analistas, reporteros y bloggers estamos de acuerdo con este nuevo esfuerzo de Microsoft y Verizon, es interesante… Como un experimento.

Y es que el gran problema con el KIN, para variar…, es Verizon mismo. La gente de producto del operador más poderoso del mundo, olvido el detalle de que los KIN: NO SON SMARTPHONES, sin embargo están colocando esquemas de venta y subsidio similares a los de otros dispositivos QUE SI SON SMARTPHONES, con lo que Microsoft y Verizon están apelando a la ignorancia del público para adquirir este dispositivo y es que cualquiera que más o menos conozca el potencial de otras plataformas, en su vida compraría un KIN por prácticamente el mismo precio al que conseguirían muchos otros Smartphones, con lo cual, podemos irnos despidiendo de otro producto "ZUNESCO" que difícilmente llegará a otros países…

 

 

 

Si desean ver las fotos del KIN I, no dejen de visitar la galería de IntoMobile