Traspaso de datos a Android facilmente con Sprite Migrate

 
Si acabamos de adquirir un teléfono móvil con sistema Android, una de las primeras operaciones que seguramente hemos de realizar es la de transferirle los datos que teníamos en nuestro antiguo terminal. Sprite Migrate es un programa que puede ayudarnos en esta operación, facilitando el cambio desde dispositivos BlackBerry, Windows Mobile o Symbian.

Por ahora Sprite Migrate permite transferir los datos de los contactos, los mensajes SMS, el histórico de llamadas y los marcadores del navegador de Internet. El proceso para traspasar los datos es bastante sencillo aunque lleva un poco de tiempo. Primero hay que instalar Sprite Migrate en el terminal Android. La aplicación nos guiara por los distintos pasos, siendo el siguiente el de descargar e instalar un programa que copia la información del antiguo móvil. Después tenemos que usar un programa en el PC (con Windows) que se encarga de transformar los datos y copiar el fichero generado hasta el móvil Android. Por ultimo, desde la aplicación de Android seleccionamos el archivo con los datos y que tipos queremos importar.

Sprite Migrate se encuentra en fase beta y esta previsto que añada nuevos terminales y tipos de datos en futuras versiones. La aplicación se puede descargar desde Android Market.
 
Extraido de CanalPDA
  • sprite migrate descargar
  • sprite migrate download
  • esprite android
  • Sprite Migrate