Telmap llega a webOS

Una de las mayores quejas de la gente que busca un teléfono Palm webOS es su ausencia de un navegador GPS decente, pues bien Telmap a través de un comunicado de prensa anunció que su navegador llegará a webOS.

TelmapUna de las mayores quejas de la gente que busca un teléfono Palm webOS es su ausencia de un navegador GPS decente (a pesar de que desde hace tiempo el navegador GPS Open Source Navit está disponible en Preware), pues bien Telmap a través de un comunicado de prensa anunció que su navegador llegará a webOS. En un principio será únicamente para los dispositivos europeos y la compañía no ha dicha nada sobre nuevos mercados. En su comunicado de prensa, Telmap dice lo siguiente:

Telmap Navigator para webOS pemitirá a los usuarios configurar y navegar en segundos. Provee al usuario de servicios a tiempo real, relevantes y localizados, siendo algunas de sus características clave las siguientes:

  • Una aplicación destacada: Una solución todo en uno para navegación por carro o por pie, así como búsqueda de contenido local.
  • Navegación turn by turn a tiempo real con mapas en 3D, voz e instrucciones en texto anunciando el nombre de las calles.
  • Alertas de tráfico a tiempo real.
  • Puntos de interés para el usuario tales como gasolineras o estacionamientos públicos.
  • Descarga de la sesión de navegación, permitiendo al usuario un cambio rápido de ruta cuando es necesario sin tener que reconectarse al servidor.

Fuente: webOSroundup.com