Skype niega el desarrollo del cliente para Windows Phone 7

Una impactante noticia sobre Windows Phone 7 nos llegó hoy. Parece que Dan Neary, Vicepresidente del sector Asia Pacific de Skype, dijo recientemente que la empresa no desarrollará un cliente para el sucesor de Windows Mobile (de ahora en más conocido como WinPho 7).

Dan se rehusó a dar una razón de por qué esta decisión, pero otras fuentes nos ofrecieron varias explicaciones. Este planteo puede ser desde una pérdida de fe en la plataforma, como también la dificultad para programar una app de VoIP sin tener acceso al código nativo o a multitasking.

Lo que nos queda preguntar cuando una gran empresa en el mercado de las aplicaciones móviles como Skype deja de ofrecer soporte para una plataforma, es si alguien más hará lo mismo. ¿Es esto una señal de que WinPho 7 está haciendo algo mal? ¿O simplemente Skype estará dejando pasar una gran oportunidad de mercado?

El tiempo responderá estas preguntas, mientras tanto, nos quedamos con este trago amargo para todos los potenciales usuarios de WinPho 7.

Extraído de Celularis
  • algun cliente para skype en wp7