Reanudación automática en WP7 por medio de un hack al registro

Cuando exploras el registro del Windows Phone 7,  puedes darte cuenta que puedes cambiar algunos parámetros que te permitirán tener algunos cambios que te hará mejorar su uso para ti  y entre ellos está  la reanudación automática. Todo lo que hay que hacer es desactivar la función “Resuming…” phase when returning to an application, and instead will take you right back to where you were, instantly” (Reanudar, la fase está desactivado y podrás regresar inmediatamente a la aplicación  donde estabas, de forma instantánea).

Al  desactivarlo  podrás ir y volver a una app sin prácticamente tener que esperar.

Claro los resultados pueden variar y los cambios son bajo tu propio riesgo. Pueds ver el video a continuación donde  se ve el resultado de cambiar entre varias apps.

Vía: Windowsphonethoughs

  • reanudar el Play Store automáticamente

  • wp7 hachear todo

  • como reanudar automáticamente mi window

  • editar registros wp 7

  • iusauser

    Aquí está en OS impenetrable, cerrado, que se va a quedar en la versión 1
    …naaa; es como todo: tiene un comienzo, y una evolucion; y ahora adicionalmente vemos que se puede modificar en cierta medida (realmente s enecesita modificar tanto un OS? en ese caso, si fueramos tan buenos pues mejor creamos nuestro propio OS jaja)

    Sí es cerrado, y esto mayormente comparado con Windows Mobile que a pesar de no ser “libre”, le puedes hacer lo que quieras.

    En fin, a mí no me importa que me laven el cerebro si es “closed nazista” o si es “open mega-hippie” (estereotipos y vaciladas); yo lo que quiero es algo que me sirva a mí , y ya que las corporaciones se hagan pedazos entre ellas. Todo es negocio, y nosotros debemos de elegir lo que PERSONAL e INDIVIDUALMENTE nos convenga; sin creernos las historias rosas que a veces no quieren hacer creer TODAS las corporaciones..

  • iusauser

    Por cierto, es una modificación no muy pulida (bueno, un hack cualquiera); y no hay que ser un genio para suponer que parte de ese hack vendrá en alguna de las rápidas actualizaciones (rápidas, pues son en cuestion de meses y no en años); pero integradas al sistema de forma ahora sí, mas pulida; quizás en la actualización de multitarea. en fin a ver que tal evoluciona esto…