Pieceable permite a los desarrolladores mostrar sus Apps en Paginas Web

Ahora si, no importa que tu apps  sólo la puedan ver  los usuarios con  ios porque  con Pieceable ya la puedes promocionar en tu sitio web para que la prueben y se animen a comprarla (o  sea el pretexto para comprar un iphone/ipod touch/ipad).

Este  servicio es muy útil para los desarrolladores porque  proporciona un código embebed para que tengas visible tu app donde quieras. Claro que el servicio no es gratuito si lo que deseas es tener una amplia disponibilidad del mismo pero  para probar, puedes usar la versión gratis.

Si quieres ver cómo funciona, entra a su sitio web donde hay varios ejemplos de su uso y los planes de pago mensual básico ($30 usd) o pro ($60 usd).

Al emplear flash, los usuarios de ios no podrán emplear esta app, pero  ellos la pueden descargar nativamente, aunque esperemos que pronto tengan una alternativa para que puedan probar la app  desde Safari  o cualquier navegador.

Aunque Pieceable está en fase beta, con enviar un email, prometen ponerse en contacto. Así que si eres desarrollador, no pierdes nada.

Vía: Actualidad iPhone