Música OnLine con el Treo 600

¿Como lo hice?

Cuando se tienen todas las herramientas hay que explotarlas.

Días antes de hacer esto ya había intentado usando directamente la opción ShoutCast del Pocket Tunes DeLuxe, pero me topaba con la dificultad de que no lograba escucharse de corrido la música.

Pasos para escuchar Música en el Treo 600 sin problemas

1.- Conecta el Treo 600 a internet y luego entra al portal http://www.treobits.com . Elige la opción ShoutCast en la página de TreoBits. Debes tener el Pocket Tunes versión DeLuxe. La conexión es recomendable sea por GPRS.

2.- En esta pantalla elige el tipo de música que prefieras.

3.- Una vez que elegiste el tipo de música, saldrán más opciones, de preferencia no elijas las estaciones que sean de bajo ancho de banda. Elige la opción para escuchar la estación.

4.- Descarga completa, y empieza a disfrutar de música Online en tu Treo 600.

5.- Se abrirá el programa Pocket Tunes por si quieres cambiarle alguna opción.

6.- Puedes incluso ponerle pausa.

7.- Es posible usar otras aplicaciones al mismo tiempo, pues recuerda que la música puede tocarse en segundo plano. Por esto es importante que te asegures de haber desconectado la navegación, porque si no lo haces seguirás conectado escuchando música.

En esta ocasión, como gracias a Telefónica MoviStar tengo precios preferenciales (por tiempo limitado) en la navegación, me dí el lujo de escuchar casi una hora estaciones online. La batería se gastó un 15%, pero también influyó que estaba usando otras apliaciones.

Solamente me faltó probar si es posible usar el teléfono con la música.