Motorola XT800 en el MotoDev México

 
Ayer martes 27 tuvo lugar el MotoDev, uno de los eventos más esperados por la comunidad de desarrolladores mexicana para conocer más sobre las bondades y ventajas de la creación de aplicaciones para el sistema operativo de Google: Android.
 
Recordemos que de manera oficial, Motorola es el único fabricante que ha estado ofreciendo un dispositivo Android en México a través de Telcel y ahora Motorola Latinoamérica ha organizado esta serie de eventos en nuestro país, en Argentina y en Brazil para fomentar la creación de aplicaciones entre las comunidades de desarrollo de cada país.
 
 
 
En la foto apreciamos un XT800, un dispositivo de Motorola con Google Android que no se verá en ninguna parte del mundo más que en regiones asiáticas y es que incorpora el GSM no nativo de América (lo cual lo hace incompatible con 3G de Telcel) y CDMA el cual teóricamente es compatible con Iusacell 3G en México. Es una lástima que sea un dispositivo 100% enfocado al mercado asiático y que no lo vayamos a ver en el continente, ni siquiera en Estados Unidos con algún operador.
 
Pueden leer las especificaciones completas del XT800 directamente en el sitio de Motorola. Las fotos fueron tomadas por compatriotas bloggers durante el evento, llevado a cabo en el  prestigioso Hotel St. Regis en Reforma.

 
  • xt800 telcel
  • Motorola XT800 ventajas y desventajas

  • desventajas de motodev
  • hotel de mexico tomadas por celular