iOS 4.1

Ademas las mejoras del iOS 4.1 no se hicieron esperar en la conferencia de Apple, se mostró el iOS 4.1 y un sneak peek del 4.2 que integrara todas las bondades del iOS 4 al iPad.

los cambios mas importantes que cuenta esta versión es la integración de las fotos con HDR haciendo que las fotos luzcan impresionantes con una calidad que no se podría imaginar en un Smartphone ya que el HDR consigue que las fotos tengan mayor detalles en el entorno “Remarcable” como diría Jobs.

Con esta actualización por fin tendremos la aplicación “Game center” que es un calca del sistema de xbox live con logros, amigos, tablas de jugadores, algo que ha funcionado muy bien en las consolas y ahora se traslada ese sistema al iPhone, el extra mas excitante es que podemos invitar a algún amigo a jugar.

De la mano de Epic Games se mostró el demo de un juego el cual lucia sorprendente en el iPhone, y digo sorprendente ya que lo mostrado era el juego ejecutandose y no un video.

La actualización estará disponible la siguiente semana, así que estaremos como enanos desesperados esperando la actualización.

Se hablo de la versión 4.2 y estará dirigida al iPad permitiendo impresiones de documentos ademas de las mejoras que ya se conocen del iOS 4 la multitareas, folders, etc.

El extra mas llamativo  que tendrá esta versión es el AirPlay y estará disponible a todos los dispositivos que usen iOS 4, básicamente realiza un streaming de vídeos usando el iPod,iPhone o iPad, iOS 4 estará disponible en Noviembre para iPhone,iPod y iPAD