Infografía: Samsung Galaxy Tab vs iPad

Siempre he dicho que comparaciones de diferentes OS no me parecen aunque sean tablets,  como en este caso. No tienen el mismo tiempo de lanzamiento pero ¿cuál es a verdad de lo que puedes hacer y no con una y otra?  ¿son muy diferentes?  Aver, después de ver la infografía… opinen.

Yo he probado las dos y tengo mi favorita….. pero eso es mi opinión personal. Prefiero dejar la discusión a ustedes… y decidir qué decidan por qué comprarían una u otra.

Con información de Geeksroom gráfica de skattertech

  • Rafaelc

    Compraría Galaxy Tab, por el tamaño, el iPad es demasiado grande para mi gusto

    • LUIS IZQ

      YOOO ME KEDO CON EL GALAXY TAB ES UN FHONE LO KE EL IPAD NO 😉 Y ADEMAS PARA KEE KERER UN APARATOTE GRANDOTE CUANDO PUEDO TENER ALGO MEJOR Y CON MEJORES COSAS COMO EL GALAXY NO KREN SALUDOS

  • serchlh

    me quedo con la galaxy es personalisable y no necesito un soft como itunes para ponerle mis cosas puedo usarlo en mi pc en la del vecino o donde sea que necesite pasar algun archivo y tiene flash 10.1 muchas paginas lo requieren multiples navegadores en general no me tengo que atar al itunes y restricciones de apple

  • Maggy, si has probado las dos creo que tu opinión sería muy útil a la discusión y a los que estamos decidiendo qué hacer respecto a esta compra.

    Yo veo dos puntos que me confunden y me hacen no poder decidir:

    1) sí, el Tab en el papel parece mejor excepto en la cantidad de Apps y en la resolución y tipo de pantalla pero el IPAD ya tiene tiempo en el mercado y sin duda la siguiente iteración del producto será muy superior y tendrá muchas de las cosas que ya tiene el TAB. en ese caso convendría esperar al modelo del IPAD del próximo año.
    2) Google ha dicho claramente que su Android no estaba hecho ni pensado para cosas tipo Tablet, por lo que no debe de ser muy bueno en estas funciones y hay que esperar a que salga la version Android que se supone está siendo desarrollada para estas funciones específicas.

    Estos dos puntos hacen que cada que pienso en que quiero el TAB me detenga y diga.. y si espero unos meses y mejor un IPAD mejorado?

    • Bueno tanto en una como en otra siempre van a salir nuevas versiones de OS! Es indiscutible que todavía no hay muchas apps que vayan al tamaño de la Tab, pero igual en el ipad cuando salió muchas apps no venían para verse ahí. Pero al menos (y como se espera), todas las apps que trae funciona bien. si, esperemos que salgan apps de Android o al menos de la misma tienda de Samsung para sus tablets. Ellos están interesados en apoyar a los desarrolladores y seguro harán algo. Bueno algo que yo siempre digo es… primeras versiones no.. tanto de una como de otra. Es cierto nunca tendremos el último gadget ni el último OS, pero yo preferiría esperar las 2as versiones de ambas. Digo la tablet es más un dispositivo de entretenimiento y algo de productividad pero no es un artículo de primera necesidad, excepto para los early adopters ( sin ofender porque todos deseamos serlo pero no $e puede). Samsung ya está trabajando en su segunda pantalla de este equipo y Apple seguro más pronto de lo que canta un gallo nos sorprenderá.. again.

  • link

    segun yo el ipad no tiene puertos usb , en su grafica comparativa ponen que si tiene

    • Hay un accesorio que vende Apple que transforma la entrada de 30 pin en un puerto USB. Lo malo es que sólo sirve para importar fotos, para utilizarlo como un “verdadero” puerto USB hay que meterle jailbreak al iPad.

  • Alex

    Me quedo con la Galaxy.

  • me quedo con el iPad… ademas de que ya la pague XP jajajaja tiene lo suyo, yo soy desarrollador de software y me encanta, creo que muchas de las limitaciones que le ponen son mas detractores que factores reales, desde que la tengo ahora solo utilizo mi computadora para trabajar, ya no la ocupo si no requiero de otra cosa fuera de lo normal, aunque si esta en mis posibilidades adquiriría un Tablet con Android mas que nada por curiosidad…

  • jose Sevilla

    Ademas de la ventaja de que puedes usarla como celular, para usarla en mi trabajo me gusta mas la galaxy. Maggy como funciona la oficina movil? Se puede visualizar y editar documentos Excel por ejemplo?

    • se supone que si pero no de forma completa pero lo básico si. Por lo general vien como lector.

  • ivan

    prefiero el galaxy; el ipad así como los productos mac son solo mercadotecnia y diseño. los compran las personas que no investigan a fondo las capacidades de sus nuevos juguetes.

  • Victor López

    Creo que las dos tienen lo suyo, ya he manejado la IPad y esta bonita pero… nada mas, no me gusta en lo personal el sistema de Mac, por otro lado habrá que manejar la samsung, dicen que de la vista nace el amor, pero en estos casos prefiero tocar primero, también hay que tomar en cuenta que Samsung tiene muy buenos productos y no creo que esta sea la excepción.
    Saludos !

  • confar

    esta claro que la galaxy tab esta hecha mas para el sector empresarial por su mejor facilidad de manejo, mas ligera y pantalla mas barata… ipad es mas para entretenimiento, leer cosillas, escuchar musica… ambos pueden hacer lo mismo, pero tecnicamente tiene mas funcionalidades el galaxy tab

  • Sara Mendoza

    Adoro, adoro esta Glaxy tab que también funciona como teléfono. Aunque el sistema operativo “ya está viejecito” (Android 2.1), aunque ya salió la IPad 2 y las otras Galaxy tablets (que también deben estar excelentes)… Aunque tengo una magnífica y maravillosa Asus Transformer… ¡Yo sigo amando esta fabulosa y excelente tablet tanto para diversión como para productividad!

  • Creo que, Galaxy, por mucho le rompe su MOTHER al Ipad….lo siento fans boy