HTC EVO 4G: Primeras Impresiones

El HTC EVO 4G me recuerda aquella sensación del 2002-2003 cuando leíamos desde México y Latinoamerica aquellos reportes sobre nuevas tecnologías celulares capaces de transportar datos a altas velocidades y que bien sabíamos que no veríamos en nuestros países durante al menos dos a cuatro años…

Lejos de la "tendencia" Android, el HTC EVO representa el pináculo de la tecnología en Smartphones actual y también representa el inicio de una nueva era en las Telecomunicaciones de los países más desarrollados.

En el video podemos apreciar la velocidad, tamaño y experiencia de usuario que otorga uno de los dispositivos más codiciados a la fecha y que aunque lo traigamos a México y LATAm no funcionará del todo a menos que nuestros operadores regionales implementen WiMAX… Lo cual será algo difícil bajo la legislación y las subastas de espectro radioeléctrico que apenas están en curso en muchos países de Latinoamerica… para licitar 3G, así que olvidémos por un par de años 4G vale?

Via Andromeno

  • ivmema

    Pues tengo en mis sueños todos los dias a este fon, desde q supe todo lo q podia hacer. espero en un corto tiempo hacerme d mi primer droid y le hecho el ojo al Hero. como me dijo Luis \”todo cambio de plataforma no es sencillo\” y tiene razon y dan mas ganas cuando el winmo esta terminando con mi paciencia jeje en esta semana he batallado mucho con windows xp, vista y el winmo 😡

  • Zellmus

    Estoy viendo la tabla de características del EVO y leo que soporta EVDO Rev A, lo que en teoría se podría activar el 3G en Iusacell no?? o me equivoco? claro el WiMax olvídenlo