Microsoft lanza carátula de Outlook para Android Wear

Así podrás tener a la mano datos sobre tu correo y calendario

 

Microsoft también está desarrollando software para Android Wear

Microsoft también está desarrollando software para Android Wear

Microsoft sin duda está apostando mucho por desarrollar aplicaciones y software en general para otras plataformas ajenas a las suyas, como por ejemplo Android e iOS, cuyas tiendas cuentan con diferentes apps desarrollas por parte de Microsoft.

Outlook es la plataforma de correo electrónico de Microsoft, cuya versión para Android recibió una actualización importante en días pasados, añadiendo soporte para notificaciones en smartwatches potenciados por Android Wear, pero también añadió una serie de carátulas inteligentes para los relojes con Android Wear.

A-deeper-look-at-Outlook-for-Android-Wear-1-iloveimg-compressed

Apple Watch fue la primera plataforma soportada por Outlook, pero ahora el equipo de Outlook desarrolló su versión para Android Wear, la cual muestra al usuario información relevante acerca de su agenda (calendario) y su correo electrónico para que no pierda ningún detalle.

En caso de que no tengas eventos en tu calendario, la carátula de Outlook mostrará la información sobre tus correos más recientes de forma que puedas seleccionarlos para ver su contenido desde el mismo reloj sin necesidad alguna de utilizar el móvil.

Outlook caratulas android wear

De esta manera Microsoft está confirmando una vez más que es una compañía enfocada al desarrollo de software, pues ni siquiera la misma Google ha presentado alguna carátula útil que aproveche al máximo su aplicación Calendario para Android.

Con información de Office Blog

  • OUTLOOK