Video: Michael Kors lanza smartwatch Access

Usa Android Wear y tiene diseños diferentes para hombre y mujer.

michael kors access

Michael Kors da a conocer el smartwatch Access.

Cada vez más diseñadores se unen a la tendencia de agregar a sus colecciones de relojes una versión inteligente. Michael Kors lo ha hecho con un modelo en dos versiones, uno para mujer y otro para hombre, llamado Access. El smartwatch corre bajo Android Wear.

Con hermoso diseño, Access no le pide nada a otros de la misma marca, ya que el estilo y lujo que ofrece lo hacen atractivo, sin embargo lo que interesa acá es que no es un modelo caro si se considera que  los productos de este diseñador son cotizados ($395 USD el modelo básico).

michael kors access man

El reloj ofrecerá carátulas intercambiables y correas de piel y de silicon. El modelo para hombre viene en color negro, con estilo casual y sobrio mientras que el de mujer tiene correa dorada con piedras preciosas y carátula blanca.

No hay muchos detalles técnicos  excepto que es compatible con Android 4.3 Jelly Bean (o superior) y iOS 8.2 (o superior), tendrá una app, si se usa por Bluetooth debe tener cerca al smartphone, a diferencia si se usa por red celular o WiFi. Podrá recibir y hacer llamadas, enviar mensajes, descargar apps, alertas, notificaciones de apps y redes sociales, acepta comandos por voz y rastrea actividades deportivas.

La disponibilidad será a partir de otoño de 2016 con la promesa de lanzar más modelos para ser la opción fashion y accesible entre la competencia.

Con información de The Verge

  • relojes michael kors mujer

  • relojes michael kors hombre

  • reloj michael kors hombre

  • lanzamiento de reloj mk access

  • smartwatch michael kors disponibilidad

  • smartwatch michael kors access

  • reloj michael kors smartwatch