Android Wear 4.4W.2 Build KNX01Q llega al LG G Watch

Google anunció en septiembre que tenía planes de actualizar Android Wear para agregar más funciones a las plataforma para los relojes. La primera de esas actualizaciones deben incorporar GPS y la reproducción offline para que de esta forma no dependa de un smartphone para hacer actividades de seguimiento y de reproducción porque tenían  que usar el bluetooth del mismo para poder hacer eso. En la segunda actualización se espera que que agregue soporte para las carátulas. Al parecer el LG G Watch será el primer dispositivo con Android Wear con la segunda actualización que tendrá estas nuevas funciones.

android wear

Android Wear 4.4. traería soporte para carátulas.

Existen varios usuarios que han estado empezando a recibir la actualización vía OTA de la versión 4.4W.2 en los G Watch, a la cual le corresponde  el número KNX01Q. Google ha confirmado que dicha versión contiene el soporte de Bluetooth y GPS. Pero en este caso, como el LG G Watch no tiene un chip GPS, los usuarios no podrán usar dicha característica. Por lo pronto, el único que podría emplearlo es el Sony Smartwatch 3.

gwatch-wear-playmusic

En cuantos a las capacidades musicales, la nueva opción de ” Play Music” aparece en el menú del reloj, por lo que se puede parear con dispositivos de audio por Bluetooth. Se desconoce cómo se transfiere la música al reloj con esa opción, así como si la reproducción se hace desde el reloj o el teléfono.

Fuente: AndroidPolice