GmailWidget en tu Android

Una de las cosas más útiles que tiene Android es el tema de notificaciones y la barra que dispone para esto a veces se queda corta para toda la información que podría facilitarnos. Puede que una mejora en las siguiente versiones no estaría mal.

Cuando no llega un email nos aparece el clásico icono en esta barra avisándonos que hemos recibido uno pero poca más información nos aporta. Para intentar mejorar en algo estas notificaciones y siempre que sea respecto a una cuenta de correos Gmailtenemos GmailWidget Plus.

Como su nombre indica se trata de un widget para nuestro escritorio en el cual nos aparecerán las distintas etiquetas que tengamos con correo pendiente de leer. Podemos poner en nuestro terminal tantos widget distintos como cuentas de gmailtengamos y de este modo si tenemos filtros etiquetados en nuestras cuentas de un simple vistazo al widget sabremos a que se refiere el correo que recibamos.

GmailWidget Plus posee algunas opciones de configuración como son la apariencia visual del mismo a elegir entre dos modelos, elegir la cuenta de gmail sobre la que mostrarnos notificaciones y ver solo las etiquetas con correos pendientes o mostrarnos todas las etiquetas.

Una aplicación sencilla pero que puede hacer más agradable nuestro usode Gmail a falta de que a Google le de por mejorar su aplicación con la adición de algún widget o mejorar la barra de notificaciones.

Para descargarlo, ve a tu Android Market desde tu Smartphone y búscalo como GmailWidget

Extraido de Androidsis