Trolls demandan a Samsung y RIM por emoticones

Todos alguna vez habremos utilizado emoticones, y la mayoría de los teléfonos actuales cuentan con accesos directos, pantallas dedicadas o atajos para el despliegue de los mismos.

Seguramente alguna vez charlando con sus amigos habrán utilizado un :), tal vez un ;), si están muy acostumbrados a su uso probablemente un (^_^), o si están aburridos tal vez –__–. El caso es que debido a que RIM y Samsung decidieron colocar una tecla (digital) de acceso directo a los emoticones algunos trolls, como no podía faltar, decidieron aprovecharse de ello y demandarlos por infringir en una patente.

De acuerdo a Varia Holdings, los trolls en cuestion, todos los BlackBerry y el Galaxy Nexus infringen una patente por la cual “se despliega en pantalla una lista de emoticones para elegir por el usuario”.

 ¬¬

¿Que es lo que sigue? ¿Demandar a los fabricantes por colocar signos de puntuación en las pantallas? y es que en esta “violación de patentes” también podrían entrar otros fabricantes como Apple gracias a su “Emoji”. Como ven la guerra de patentes a veces llega a niveles simplemente ridículos.

Fuente: Gizmodo

  • emoticones del bb para el iphone
  • emoticones