RIM celebra 70 millones de suscriptores BlackBerry a nivel mundial

Pese a las malas noticias de las últimas semanas, RIM se ha mantenido como una empresa fuerte y de hecho ha alcanzado la cantidad de 70 millones de suscriptores a nivel mundial.

Como parte de esta celebración la compañía publicó un video en el que se muestran historias de éxito gracias a los servicios BlackBerry, entre las que se destacan un puesto de helados que se preocupa por enviar información actualizad a sus clientes mediante BlackBerry Messenger; así como la historia de Shelli Henderson, quien gracias a la aplicación Livestrong.com logrí bajar 44,5 Kg. Además se comparten muchas otras historias de personas de distintas ocupaciones que han sabido aprovechar los servicios BlackBerry para ser exitosos haciendo lo que más les gusta.

Desde la compañía aseguran que su intención es que los dispositivos BlackBerry sirvan de ayuda a las personas proactivas, de manera que puedan aprovechar cada momento al máximo.

Tal vez la situación de RIM actualmente no sea la mejor, pero seguramente enfocarán sus esfuerzos en proporcionar mejores equipos y una gama de servicios más amplia que les permita seguir ganando cuota de mercado. Recordemos ante todo que cuando compramos un equipo BlackBerry no solamente adquirimos un equipo, sino que tenemos la posibilidad de adquirir un servicio integral, una plataforma de comunicaciones bastante completa, con herramientas que seguramente todos podemos explotar, no únicamente el correo, la mensajería instantánea, el BBM, y los servicios Push, porque BlackBerry cuenta con más servicios, es cuestión de que se sepan aprovechar o enfocar.

Esperemos que muchos suscriptores BlackBerry puedan compartirnos sus experiencias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nFSVSM12_tI[/youtube]

  • blackberry a nivel mundial