RIM: BES 10 se lanzará junto con BlackBerry 10

Recientemente habían estado apareciendo rumores en la red sobre la posible incompatibilidad del servidor BES de Blackberry cuando el sistema operativo BB10 llegara al mercado, lo cual podría afectar en gran medida a las empresas que dependen de éste servicio. RIM quizo desmentir al respecto y dejar en claro que sus clientes corporativos siguen siendo importantes.

La compañía indicó que el servidor BES 10 se lanzará simultáneamente con BlackBerry 10. “BES 10 será la herramienta final para la administración de todos los dispositivos de la plataforma BlackBerry, así como iOS y Android”. Adicionalmente comentaron en un correo electrónico “BES 10 se lanzará simultáneamente con los primeros dispositivos BlackBerry 10 en el primer cuarto del 2013. Para los actuales clientes BES, RIM proporcionará una actualización a BES 10 con el objeto de que nuestros clientes corporativos tengan la tecnología más actualizada en cuanto a la administración de dispositivos”.

Así que no las empresas no deben alarmarse, por el contrario, al igual que BlackBerry 1o, el nuevo servidor corporativo de RIM vendrá con nuevas características y se expandirá para manejar más plataformas aparte de BlackBerry, algo que ya están haciendo con Mobile Fusion. Después de todo los clientes corporativos mantienen vivo a RIM en gran medida, y no podía dejarlos simplemente a un lado.

Fuente: PhoneScoop

  • cuando se lanzara el blackberry 10

  • imagen de bes10

  • cuanto cuesta la black berry 10

  • videos de bes10

  • cuando se lanzara el blackberry 10?

  • blackberry 10 se expandira