Evernote dice adiós a BlackBerry y Windows Phone

Evernote se centrará en otros sistemas operativos

evernote

Evernote es una aplicación reconocida por fungir como un bloc de notas y organizador de nuestras actividades diarias que está disponible para la mayoría de sistemas operativos actuales tanto móviles como de escritorio, pero este software dirá adiós a algunas plataformas.

Esta semana Evernote confirmó que dejará sin soporte a los usuarios de BlackBerry y Windows Phone a partir del próximo 29 de junio, por lo cual la compañía se encuentra notificando a todos los usuarios vía correo electrónico para que no pasen por desapercibidos la noticia y todos estén enterados.

Mediante un comunicado se informa que a partir de la fecha antes mencionada se retirará la aplicación de la BlackBerry World y la Windows Store, pero quienes tengan la aplicación instalada podrán seguir utilizándola sin problema, aunque no recibirán más actualizaciones ni soporte técnico.

La razón de esta despedida es que la compañía siempre intenta ser mejorar, pero es desgastante invertir recursos en desarrollar productos con un bajo índice de usuarios, por ello Evernote solamente estará disponible para Windows, Android, Mac, iOS y vía web.

Con información de Evernote

  • blackberry noticias
  • windows phone

  • blackberry