Ya puedes comprar el BlackBerry Priv en Amazon México

Desde el 14 de abril se puede adquirir en nuestro país.

La primera Blackberry con Android

Blackberry Priv disponible en México con Amazon.

Los usuarios mexicanos que desean adquirir al smartphone Priv de BlackBerry lo pueden hacer desde hoy desde Amazon México, ha dado a conocer la empresa canadiense por medio de un comunicado.

Este smartphone es considerado uno de los más seguros para usar la plataforma Android, gracias a los programas que especialmente han sido diseñados para el control de la información que se usa y gracias a la app DTEK, se monitoriza el nivel de seguridad del teléfono y saber qué aplicaciones tienen acceso al micrófono, a la ubicación, la cámara y otra información personal.

blackberry priv amazon mexico

El diseño característico del equipo combina lo mejor de los dos tipos de teclado, el físico, en formato slider y el virtual, entre otras características que pueden ver en el análisis que se hizo de este smartphone.

El precio del smartphone es de $15,863.95 MXN o a 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito de  los siguientes bancos: Banamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank,  y envío gratis.

Más información en Amazon México

  • blackberry
  • amazon blackberry priv mexico
  • ventas blackberry priv
  • blackberry priv

  • blackberry priv mexico
  • blackberry priv amazon mexico