BlackBerry lanzó edición limitada del modelo Passport en color negro y dorado

El año pasado  aparecieron unas imágenes en donde aparecía un misterioso BlackBerry Passport con toques dorados, muy bonito por cierto, el resto era en color negro. en su momento BlackBerry nos confirmó que no estaban en sus planes lanzar dicho modelo aunque estaban abiertos a opciones. Esa oportunidad no podía dejarse escapar por varios fabricantes quienes decidieron lanzar versiones personalizadas con metales preciosos, como Mavang. Incluso algunos famosos recurrieron a terceros para tener cubierto de oro o platino al modelo Classic. Ahora es la empresa canadiense  quien ha decidido que es hora de ofrecer su versión oficial de lujo.

blackberry blanco y dorado

BlackBerry Passport en edición limitada

El modelo Passport ha sido más que bien recibido a pesar de que hubo gente que dio a conocer que no creería que fuera del agrado de los consumidores, sobre todo, los de nivel empresarial, que es en donde más usuarios han decidido tener versiones costosas aunque de por si destaca debido a su diseño que es diferente de los demás.

Por ahora hay versiones en color negro, blanco, la roja que fue limitada y finalmente, llega la versión “Limited Edition Black & Gold BlackBerry Passport“. Sólo que la versión de Blackberry ,a pesar de tener el color dorado, en realidad no usa oro.

blackberry dorado y negro

El toque dorado es más una aspecto de estética, ya que al ofrecer esta tonalidad pero sin usar el metal precioso, el precio no sería excesivo. Esta estrategia sería ideal si fuera un producto masivo, pero al venderse únicamente 50 equipos numerados, como se ve en el lateral del smartphone,  el dueño se hace acreedor a una versión exclusiva sin que cueste los $3000 USD que pagó Drake por su dispositivo.

blackberry dorado y negro2

Como extra se estabá regalando una funda de la marca Valextra hecha de piel  con toques laqueados.

El precio de este equipo es de $999 CAD en la tienda canadiense de BlackBerry o de $899 USD en la de Estados Unidos, con la garantía de que el equipo no será abierto para ponerle oro para no comprometer su funcionamiento. Pero actualmente ya se agotaron los equipos en las dos tiendas

Fuente: BlackBerry

  • comprar movil blakberry passport color oro
  • ver BlackBerry Passport edicion Limitada
  • blackberry passport dorado precio
  • blackberry passport negro oro comprar
  • blackberry passport
  • blackberry

  • blackberry dorado
  • blackberry dorado y negro