Se filtran posibles especificaciones y fecha de lanzamiento del iPad Air Plus

Desde hace tiempo se ha venido rumorando la existencia de un iPad de gran tamaño que estará dirigido al sector empresarial, al que en algunos sitios le han denominado  iPad Air Plus o iPad Pro. Este equipo de Apple, de cierta forma sería la competencia o pretende ser la competencia para las laptops de Microsoft, según la revista japonesa Mac Fan, que en sus páginas incluyó un adelanto de cómo luciría  dicho equipo, además de confirmar que vendría en un tamaño de 12.2″. Este equipo  se supone que la gente de Cupertino desde el año pasado empezó a trabajarlo y sólo se ha visto rumores de su fecha de lanzamiento y características.

ipad air plus

Según la información que aparece publicada,  esta tablet se lanzaría entre los meses de abril y junio de 2015 y tendría una medida de  305.31 x 220.8 x 7 mm. Es evidentemente, es más grande  que el iPad Air 2.

En la publicación se indica que el iPad Air Plus sería el primer equipo que usaría el chip A9, que después se incluiría en el iPhone 6s y iPad Air 3. Al ser un equipo grande, tiene espacio para un mejor sonido, por lo que tendría  4 bocinas para proporcionar sonido estéreo en cada lado del equipo para que  se disfrute de la música en cualquier posición, lo cual es bueno. Ya veremos si en realidad es así.

Fuente: BGR